ABBAS QUIERE A LA OTAN ENTRE PALESTINA E ISRAEL
El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, propuso que la OTAN cubra los "vacíos de seguridad" que puedan aparecer tras la firma de un acuerdo de paz con Israel y el retiro de sus tropas de algunas zonas. (Télam)
HAY 14 INTERESADOS EN SUCEDER A LUGO
La sucesión del presidente de Paraguay, Fernando Lugo, desvela a 14 precandidatos a un año de las elecciones. Ocho integran la coalición gobernante; cuatro, el otrora poderoso Partido Colorado, y otros dos, fuerzas menores. (Télam)
CADÁVERES DESCUARTIZADOS EN MÉXICO
Los restos de 15 personas descuartizadas fueron hallados ayer en el Estado mexicano de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, una región donde operan narcotraficantes del grupo de Los Zetas y del cartel del Golfo. (Télam)
SENDERO LUMINOSO LIBERO A 36 REHENES
Los 36 trabajadores tomados como rehenes por el grupo armado Sendero Luminoso en el Perú, fueron liberados ayer en buen estado físico y sin maltratos ni golpes. (DPA)
ACTO POPULAR EN COREA DEL NORTE
Más de 100.000 personas saludaron la consagración en Pyongyang (Corea del Norte) de Kim Jong-un, su nuevo líder y mandatario tras la muerte de su padre Kim Jong-il. En tanto, la Marina de Corea del Sur (con apoyo de EEUU) sigue la búsqueda de los restos del controvertido cohete norcoreano que, tras un lanzamiento fallido, cayó al mar. (DPA)